sábado, 26 de junio de 2010

La España Angangera de ZP

Como lo temíamos… esto no podía terminar bien.

Este tipo se niega a reformar la Ley del Menor, no sabemos muy bien por qué, tendrá miedo de que alguna de sus hijas pueda hacer alguna trastada, sino no se comprende.

Es como quien se niega a que pongan camaras de vigilancia en las calles, es porque tiene miedo a ser pillado o que pillen a uno de sus hijos.

Empezó mal su mandato con aquello de que no se podía dar un cachete a un hijo, llegaron incluso a querer quitarle el hijo a una mujer porque le dió un cachete, porque el hijo se estaba burlando de ella. Así no se puede adoctrinar bien (que conste que estoy en contra de cualquier tipo de maltrato, pero un cachete a tiempo viene bien). Así si tu hijo se quiere salir con la suya basta con que te amenace con que te va a denunciar y san se acabó.

Aunque la principal culpa la tiene los padres por no saber educar bien a sus hijos, y asi surgen algunos desechos sociales.

Papel importante ha jugado la tele, con programas como “La Biblioteka” de A3 y el que va a durar poquisimo “Operación Momotombo” lo que mas gracia hace el anuncio, algo asi como “seis jovenes con problemas”… con problemas no, dí mejor 6 jovenes malcriados y maleducados. Un problema es una cosa y la educación es otra.

Y como no, no podia faltar La Sexta (el canal de ZP que sacó de la nada) que lo unico bueno que tiene es el futbol, y eso que no me gusta XD. Con su “Generación Nini” que yo pienso que mas que ayudar a desen-ninizar, lo único que contribuye es que un hijo le diga a sus padres “lo ves, como los hay peores que yo”. SLQH, BFN, El Intermedio… son caso aparte.

poltergeist 

Jackass en la MTV, no sólo es la tele que se realiza en España…el problema (como en las pelis americanas) vino de fuera.

Y la estrella principal culpable es por supuesto LA ESO, LOGSE, como le quieras llamar. Yo me pregunto ¿como se puede pasar de curso automaticamente? Yo tengo 30 tacos y yo recuerdo suspender media clase con 2 asignaturas y una de ella Gimnasia. Las faltas de ortografia que tienen (tema para una entrada o un blog nuevo) que situen la guerra civil en 1975, Colón en 1789, Burgos en Andalucía es de verguenza.

Un ejemplo de las faltas de ortografia son los comentarios en el video de “la biblioteka” uno de los usuarios escribe:  “asen” por “hacen”.

Bueno no voy a decir todo ahora de golpe porque sino me voy a cargar el Blog en la primera entrada

Respecto a que no quieran estudiar, no me extraña viendo en el Gobierno a gente con sesera tan hueca.

Las Bobianas De brazos cruzados como hacen en la política. La Pajín y “la llamaban Bobi”

1 comentario: